Escucha FM105

Visita nuestras redes

Deportes

“Vi a Messi llorando como un niño que perdió a su madre”: Preparador físico de Argentina

Publicado

el

Esto tras la dolorosa derrota que los argentinos sufrieron a manos de los chilenos en la Copa América disputada hace un par de años.

México.- Elvio Paolorosso, preparador físico de Argentina en 2016, relató un amargo episodio experimentado por Lionel Messi luego de caer en la Final de Copa América Centenario ante Chile.

Según el colaborador de la Albiceleste, el astro del Barcelona se encerró a llorar desconsolado tras el fracaso referido, el cual se sumó a los registrados en el Mundial Brasil 2014 y la Copa América 2015, donde también perdieron el campeonato.

“El vestuario después de la Copa América fue muy doloroso, pero lo peor vino después. A las 2 de la mañana, más o menos, fui a la utilería y encontré a Leo solo, absolutamente solo, llorando como un nene que perdió a la madre. Estaba tirado, ahí, sin que alguien lo pudiera consolar. Lo abracé y lloriqueamos un poco los dos”, dijo Paolorosso en la emisión del programa Jogo Bonito.

Asimismo, el preparador físico destacó el gran profesionalismo de Messi, con quien coincidió también en el conjunto blaugrana.

“A Messi lo tuve en Barcelona y en Argentina y lo único que tengo hacia él son palabras de agradecimiento. Siempre colaboró para bien, hasta se fijaba si la cancha estaba dura o blanda”, señaló.

Con información de ESPN

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.