Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Provocan desconfianza en guaymenses precipitados trabajos

Publicado

el

Desconfianza entre los guaymenses provocó que, a tan sólo horas para que termine la administración de Lorenzo de Cima, se den reparaciones e inicios de obras, que no se hicieron en tres años, con la consecuente justificación de egresos en recursos económicos.

 

Claros ejemplos de lo anterior fue el registro que se encuentra por  el monumento el pescador, donde en más de una ocasión vehículos cayeron, resultando con daños materiales, sin que el municipio respondiera, mismo que fue reparado después de meses.

 

También, comenzaron arreglos en la Plaza 13 de Julio, con levantamientos del piso, donde no tomaron en cuenta al Instituto Nacional de Antropología e Historia, que paró la obra, ya que el Ayuntamiento debe presentar el proyecto y será el instituto quien otorgue el aval para realizarla.

 

Dicha obra permanece tirada y la histórica plaza deberá ser arreglada por la nueva administración.

 

Un último intento del actual alcalde, Lorenzo de Cima Dworak, por realizar “obras” y  justificar salidas de recursos, es el balizamiento que se realizó la mañana de este viernes en la calzada Agustín García López,  acción por la que en más de un ciudadano sale la incógnita de por qué a tan solo horas de que la administración termine, salta un interés en el alcalde por realizar trabajos.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.