Escucha FM105

Visita nuestras redes

Deportes

Pese a que no entraba en planes, Marco Fabián es titular en derrota del Frankfurt

Publicado

el

El canterano del Rebaño Sagrado volvió a la actividad luciendo el número 7; en la temporada pasada utilizó el 10, que ahora le pertenece a Filip Kostic.

México.- Aunque a principio de temporada el entrenador Adi Hütter borró a Marco Fabián del Eintracht Frankfurt, el medio azteca regresó a la titularidad en el juego que su equipo disputó ante el Borussia Dortmund este viernes.

Lamentablemente, no todo fue miel sobre hojuelas para Fabián, y es que las Águilas sucumbieron frente a los Abejorros por marcador de 3-1. Cabe destacar que desde el pasado 12 de agosto, cuando el Frankfurt perdió la Supercopa, el ex Chivas no veía acción en los empastados alemanes.

Los goles del Dortmund, local en este juego de la Jornada 3 de Bundesliga, cayeron por obra de Abdou Diallo (36’), Marius Wolf (72’) y Paco Alcácer (87’), mientras que por las huestes del mexicano descontó Sébastien Haller (68’).

Recordemos que hace un par de semanas, Fabián viajó a Turquía para fichar con el Fenerbahce, pero por diferencias contractuales la negociación se vino abajo.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.