Escucha FM105

Visita nuestras redes

Espectáculos

La actriz Eileen Moreno denuncia que fue golpeada por su expareja

Publicado

el

Ambos son actores; su discusión se originó por celos.

Kate del Castillo, Gaby Spanic, Ninel Conde, Silvia Pinal, Natalia Streignard, Alejandra Ávalos, Jenni Rivera, Wanders Lovers y ahora Eileen Moreno son de las famosas que han pasado por duras circunstancias con sus parejas.

La violencia doméstica es un problema que aqueja a millones de mujeres en el mundo, y las famosas no son la excepción. Recientemente el caso de la actriz Eileen Morenoquien luego de la brutal golpiza que recibió por parte del actor Alejandro García, se une a la lista de mujeres del espectáculo agredidas por su pareja.

La actriz colombiana recurrió a las redes sociales para revelar que su ex pareja, le dio una brutal golpiza por celos mientras ambos se encontraban trabajando en México.

Aquí el video:

Sin embargo el actor también se defendió y subió a su cuenta de twitter un audio con subtítulos en donde se oye una discusión con su expareja. Ella lo insulta y no lo deja salir de la habitación; sin embargo los usuarios en redes le contestaron que nada justifica la brutal golpiza.

“Este audio es para que vayan conociendo a la verdadera Eileen Moreno”, amenazando con que publicará más videos de su discusión.

 
Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.