Escucha FM105

Visita nuestras redes

Deportes

Jugador de Dorados confiesa que casi no entrena por ver a Maradona

Publicado

el

Los futbolistas del plantel sinaloense están encantados con la presencia del histórico y mítico exjugador.

México.- Diego Armando Maradona no sólo acaparó todos los reflectores de la prensa cuando se supo de su fichaje con Dorados, pues incluso sus propios pupilos están anonadados con su presencia.

Facundo Juárez, integrante del Gran Pez, confesó que durante el primer entrenamiento que comandó Maradona estuvo absorto por la presencia del argentino, a quien no dejó de ver ni un minuto.

“Cuando comenzó a decirse que podría venir como técnico, nadie creía que fuera cierto. No veía la hora de que llegara para poder sacarme una foto con Diego. Casi que no podría dormir”, agregó en entrevista para Marca Claro.

Pese a que Maradona llegó con muchos cuestionamientos debido a su pobre currriculum como estratega y por sus problemas extracancha, que tienen que ver con el consumo de sustancias ilícitas, el ariete de Dorados afirmó que los señalamientos que pesan sobre el campeón del mundo no son del todo ciertos.

“Cuando estás al lado de Maradona te das cuenta de que todo lo que se cuenta de él son mentiras. La sensación de estar a su lado te demuestra lo humano que puede ser, y eso que sólo lleva unos días aquí”, sentenció.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.