Escucha FM105

Visita nuestras redes

Curiosidades

Fingió discapacidad para que asistentes lo bañaran y le pusieran pañales

Publicado

el

Paul Menchaca, residente de Arizona, Estados Unidos, fue acusado de abuso sexual y fraude, luego de fingir ser persona con Síndrome de Down para que cuidadoras del sexo femenino lo bañaran y le pusieran pañales.

El hombre, de 30 años de edad, comenzó a poner anuncios en internet para contratar profesionistas especializadas en la atención de personas con discapacidades, de acuerdo a información del portal The Smoking Gun.

Menchacha habría fingido ser su propia madre, llamada supuestamente “Amy”, para que las cuidadoras bañaran a “su hijo” y lo atendieran.

Mediante mensajes por internet, Menchaca exigía que se lavaran a profundidad sus genitales, además de “castigarlo” cuando ensuciara el pañal.

Estas demandas causaron las sospechas de una de las denunciantes, por lo que eventualmente una de ellas lo siguió a casa de sus padres, en donde confirmaron que su hijo no padecía Síndrome de Down.

Luego de admitir su culpabilidad y ser arrestado, Menchacha fue liberado luego del pago de una fianza de 300 mil pesos (15 mil dólares).

Con información de SDP Noticias

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.