Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Capturan a menores agresores al tratar de escapar

Publicado

el

Empalme, Son.- Dos jóvenes fueron presentados en Seguridad Pública Municipal, al estar señalados de golpear a igual número de personas con un palo cuando se encontraban en su domicilio, asegurando los lesionados que no tenían ningún motivo para ello.

 

José Alfonso, de 16 años de edad, con domicilio en calle Hidalgo, de la colonia Moderna, así como David Ángel, de 17 años de edad, radicado en calle Melchor Ocampo de la colonia Juárez, son a quienes se les señala como los agresores.

 

Los menores infractores fueron dejados en custodia del oficial de barandilla, quedando a disposición de la superioridad, para que al momento de ser requeridos respondan a lo que supuestamente hicieron.

 

Según lo expresado por Valentín, con residencia en la colonia Juárez y Pedro, radicado en la colonia Moderna, la agresión se registró cuando ambos estaban platicando en la parte frontal de la vivienda.

 

Lugar hasta donde llegaron los agresores y sin decir nada, los empezaron a ofender con palabras no propias para su publicación, enseguida los golpearon con un palo en diferentes partes del cuerpo, para luego abandonar el lugar a fuerza de carrera.

 

Una vez informados de lo sucedido, los guardianes del orden, implementaron operativo de búsqueda, logrando ubicarlos en uno de los callejones de la parte poniente, cuando trataban de introducirse a los domicilios.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.