Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Cae presunto ladrón de la Pitic

Publicado

el

Empalme, Son.- Por estar señalado de llevarse la base e instalación eléctrica de un domicilio ubicado en la colonia Moderna, un sujeto radicado en el sector poniente fue detenido por agentes policiacos municipales y dejado a disposición de la superioridad.

 

Ramón Ignacio, de 20 años de edad, con domicilio por la calle Ferrocarril, de la colonia Pitic, es a quien se aseguró cuando estaba escandalizando cerca del crucero del camino que conduce a San José Guaymas.

 

Cuando llegaron a las instalaciones de Seguridad Pública, se informó el motivo de su presencia, solicitando se dejara a disposición de la superioridad, en tanto se buscaba en el libro de reportes para saber si estaba pendiente.

 

Luego de una pequeña búsqueda se dieron cuenta que en una de las fojas, Guillermina, de 59 años de edad, asentó el robo de material eléctrico que estaba instalado en su vivienda.

 

En el mismo señala al de apodo El Nacho, de llevarse la base e instalación eléctrica ya que así se lo hicieron saber sus vecinos, que solicitaron no se proporcionaran sus nombres, ante el temor a represalias.

 

Al darse cuenta que el domicilio se encontraba solo, ya que tiene un familiar enfermo, el sujeto cometió el robo, tan es así que lo vieron rondar constantemente por la residencia.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.