Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Atrapan a jovencitos señalados de robo

Publicado

el

Empalme, Son.- Dos jóvenes, un mayor y un menor de edad, fueron localizados, asegurados y trasladados a las instalaciones de la Comandancia de Policía Municipal, al encontrarlos alterando el orden y estar reportados de cometer un robo.

 

Luis Manuel, de 18 años de edad, con domicilio en el sector oriente del Kilómetro Dos y el menor Juan Francisco, de 17 años de edad, radicado en la colonia Luis Donaldo Colosio, son quienes fueron asegurados por los elementos policiacos.

 

Se informó que la captura de los presuntos ladrones fue cuando los guardianes del orden realizaban recorridos de vigilancia en las inmediaciones de la terminal de camiones.

 

Los policías municipales se percataron que algunas personas les señalaban el sector oriente, se desplazaron como el caso lo requería, alcanzando a ver dos sujetos que se daban a la fuga fuerza de carrera, sin lograr su objetivo de escapar.

 

Una vez asegurados, se les efectuó revisión corporal como mediada de seguridad para los policías, sin encontrarles ningún tipo de arma, enseguida se les subió a la caja de la patrulla, llevándolos a la Comandancia de Policía.

 

Ambos fueron dejados a disposición de la superioridad, para que al momento de ser requeridos informen de los señalamientos que se les hacen y actuar conforme a derecho.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.