Escucha FM105

Visita nuestras redes

Espectáculos

Alex Lora tendrá su propio documental en National Geographic

Publicado

el

Incluye material inédito y testimonios exclusivos sobre la vida y obra del ídolo mexicano.

National Geographic anunció a Alex Lora como uno de los referentes lationamericanos retratados en “Bios”, la nueva serie docu-reality que se estrenará antes de fin de año en toda América Latina.

En “Bios” un joven cronista recorre la historia de Alex para descubrir sus aspectos más personales y repasar su trayectoria musical como cantautor y líder del legendario grupo de rock mexicano “El Tri”.

National Geographic cuenta con la colaboración, tanto delante como detrás de cámara, del propio cantante y su esposa Chela, comparten parte de su intimidad y experiencias personales en esta producción reveladora.

El episodio, musicalizado con composiciones de Alex,  está basado en más de 50 horas de material que incluyen 20 horas inéditas y entrevistas a su círculo más cercano para revelar a la persona detrás de la estrella de rock.

“Este reconocimiento de National Geographic a Alex es un gran honor para nosotros, especialmente durante la celebración de Medio Siglo Rocanroleando en escenarios alrededor del mundo”, afirma Chela Lora.

“Alex se impuso con su música para revolucionar la escena musical del rock en México. Su talento y carisma combinados con material inédito y acceso exclusivo a su círculo más íntimo elevan el nivel de profundidad de esta producción de National Geographic”, expresó Fernando Semenzato, vicepresidente senior de producción de National Geographic Partners en América Latina.

“Su música forma parte de nuestra identidad como mexicanos y es un orgullo para National Geographic tener la posibilidad de contar su historia para toda América Latina. La potencia de su voz y sus acordes sirvieron como forma de expresión a miles de fanáticos durante los últimos cincuenta años, y ahora tenemos la oportunidad de proyectar su vida y obra con los estándares de calidad que nos caracterizan a nivel internacional ”, dijo Federico Alamán, vicepresidente senior y gerente de Fox Networks Group México.

 

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.