Escucha FM105

Visita nuestras redes

Espectáculos

Sacan a fans de Dua Lipa en pleno concierto por mostrar bandera gay

Publicado

el

La cantante utilizó su cuenta de Twitter para enviar un mensaje a todos sus fans de China.

Un grupo de fans de Dua Lipa asistió a su segundo concierto en Centro Nacional de Exposiciones de Shanghái, todo parecia ir de maravilla, hasta que personal de seguridad sacó a unos fans que durante la presentación de la artista presumieron la bandera LGBT.

Según ha confirmado la BBC a través de los testimonios de los asistentes al evento, al final de una canción las luces se apagaron y los guardias de seguridad del terminaron expulsando a las personas que llevaban la bandera.

La cantante al ver estos se conmovió al punto de sacar algunas lagrimas: “Quiero crear un espacio seguro para que todos nos divirtamos. Quiero que bailemos, que cantemos, que pasemos un buen rato. Me gustaría, durante las últimas canciones, que lo pasemos genial, ¿Qué les parece? Quiero que sean ustedes mismos, auténticos y verdaderos”, decía Dua Lipa sobre el escenario mientras empezaba a llorar.

Horas después, utilizó su cuenta de Twitter para enviar un mensaje a todos sus fans de Shanghái.

“Estoy orgullosa y agradecida de que se haya sentido lo suficientemente seguros como para mostrar su orgullo en mi show”, escribió Dua Lipa.

La cantante de música pop dijo que estaba horrorizada por lo que estaba pasando en su concierto. “Me encantaría volver para mis fanáticos cuando sea el momento adecuado y con suerte ver una sala llena de arcoiris”, añadió.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.