Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Roban en vehículo en el sector norte

Publicado

el

Empalme, Son.- Vecina del sector norte acudió a las instalaciones de la Comandancia de la Policía Municipal para reportar el robo del acumulador de su vehículo, que lo tenía estacionado en el exterior de su domicilio, deduciendo que el hurto lo cometieron en el transcurso de la noche del martes – madrugada del miércoles.

 

María del Socorro, de 57 años de edad, con domicilio en calle Niños Héroes y avenida Las Torres, es quien llegó al departamento de barandilla para asentar en una de las fojas del libro su denuncia de robo.

 

Hizo saber que a temprana hora se disponía a abordar su Chevrolet, sedán, cuatro puertas, color blanco, modelo 2005, para trasladarse a su trabajo, al no responder el encendido, solicitó el apoyo de su vecino.

 

Al levantar el cofre, se dieron cuenta que no estaba el acumulador y los cables habían sido cortados.

 

La afectada dijo desconocer quién o quiénes son los responsables del robo, solicitando el apoyo de los gendarmes para recuperar el acumulador.

 

Una de sus vecinas, que por temor a represalias solicitó no se diera a conocer sus nombres, le indicó que en horas de la madrugada había visto cerca del auto a un sujeto que le apodan El Oso, ignorando si fue él, quien cometió el delito.

 

Por lo anterior, los guardianes del orden entraron en su búsqueda y localización, para ello recorrieron el sector donde ocurrieron los hechos, sin lograr obtener resultados positivos.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.