Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Por cuarta ocasión pegan ladrones en domicilio del poniente

Publicado

el

Empalme, Son.- Agentes de la Policía Preventiva Municipal que se encontraban en recorridos de vigilancia en el sector poniente, llegaron hasta un domicilio para tomar nota de un robo que le cometieron.

 

Fue pasada las 7:00 horas cuando los guardianes del orden tuvieron conocimiento del hurto que les reportaban los vecinos, ya que el propietario de la casa se encontraba trabajando.

 

Les hicieron saber que el o los presuntos ladrones ingresaron al domicilio por la parte posterior, luego de violentar la chapa de la puerta, se apoderaron de varios objetos, enseguida se dieron a la fuga.

 

Una vez que llegó Heriberto, de 52 años de edad, que se identificó como propietario del inmueble, les informó que le hacía falta unas de bocinas, un par de botas vaqueras, un aire acondicionado, una plancha, siendo lo que de momento pudo recordar.

 

Mientras en el interior de las recamaras y otros espacios del domicilio se podía apreciar un desorden, de ahí que revisaría las pertenencias junto con los integrantes de su familia para saber qué otras cosas le hacían falta.

 

En el Informe Policiaco Homologado (IPH), que asentó en una de las fojas del libro oficial de barandilla y en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, agregó que con este robo, son cuatro los que le han cometido en unos cuantos días.

Continuar leyendo
1 Comentario

1 Comentario

  1. SannyhAr

    11 diciembre, 2018 en 1:49 pm

    Nice posts! 🙂
    ___
    Sanny

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.