Escucha FM105

Visita nuestras redes

Nacional

Moviliza a policías aparición de “La Llorona”

Publicado

el

Chihuahua, Chihuahua.- Una serie de extraños sucesos están atemorizando a los vecinos del fraccionamiento Punta de Oriente, en la ciudad de Chihuahua, sobre todo la aparición de una mujer recorriendo sus calles durante las madrugadas, la cual creen es “La Llorona”.

Según el reporte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), fue la madrugada del lunes cuando varias personas solicitaron al número de emergencias 911, la presencia de la Policía, ante la aparición de una mujer de cabello largo y despeinada, que llevaba puesto una túnica blanca.

Ante la cantidad de llamadas recibidas, elementos de las policías municipales y estatales se dirigieron a las calles Punta la Gayta y Punta las Guardias, del mencionado fraccionamiento, donde se entrevistaron con los vecinos, quienes indicaron que habían visto caminando en la calle a “La Llorona”, la mujer que, según la leyenda, se aparece gritando por sus hijos.

“Es la llorona”, exclamaban asustados los vecinos.

Los elementos policiacos, para tranquilizar a la gente, buscaron en los alrededores por varios minutos, sin lograr localizar a la supuesta “llorona”, retirándose posteriormente del lugar.

Con información de Noticias el Diario

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.