Escucha FM105

Visita nuestras redes

Estatal

Matan a joven a puñaladas

Publicado

el

Un joven de 18 años fue asesinado con arma blanca en la colonia El Jito, durante la tarde de ayer.

De acuerdo con información de autoridades policiacas, los hechos ocurrieron alrededor de las 15:30 horas de este miércoles en el callejón Ejido Mina,  del mencionado asentamiento ubicado al sur de la ciudad.

El occiso fue identificado como Saúl Alejandro,  apodado El Morsa,  de 18 años, quien protagonizó una riña con otra persona, de unos 45 años, quien lo hirió de muerte en el pecho y posteriormente emprendió la huida a bordo de un automóvil, al parecer del servicio de alquiler.

El cuerpo del joven quedó en la banqueta frente a la entrada a una vivienda y aunque paramédicos de Cruz Roja acudieron rápidamente, ya no contaba con signos vitales.

Al sitio acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, así como personal del Servicio Médico Forense, quienes delimitaron la zona y marcaron las pistas localizadas en búsqueda de esclarecer el hecho.

Un agente ministerial especializado en homicidios y feminicidios acudió al lugar y ordenó el levantamiento del cuerpo para su traslado a fin de practicarle la necropsia de Ley e iniciar la indagatoria correspondiente.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.