Escucha FM105

Visita nuestras redes

Nacional

Llevan serenata a AMLO, pero no se asoma al balcón

Publicado

el

La Red por los Derechos de la Infancia recordó al presidente electo los compromisos que firmó el pasado 30 de abril.

México.- Al ritmo de las canciones “El mariachi loco”, “La paloma juarista” y “Recuérdame”, una docena de niñas y niños acompañados de un mariachi llevó serenata al presidente electo Andrés Manuel López Obrador para pedirle que ratifique su compromiso con los derechos de la infancia. 

“Estamos en tiempos patrios, la serenata es una forma de recordarle a Andrés Manuel que el 30 de abril firmó compromisos a favor de los derechos de la niñez y hoy es día de los niños héroes y además recordemos que como Andrés Manuel le gusta la historia es importante que los niños héroes que están acá sean los primeros y no los históricos”, dijo Juan Martín Pérez García, presidente de la Red por los Derechos de la Infancia (REDIM).

La serenata duró alrededor de una hora. López Obrador arribó a su casa de transición alrededor de las 10:30 horas sin embargo no descendió de su vehículo para saludar a los menores de edad. 

Una vez que entró a su oficina los mariachis entonaron “La paloma juarista”, una de las favoritas del presidente electo.

La REDIM y otras organizaciones en favor de los menores de edad anunciaron el lanzamiento de una campaña denominada “Yo quiero ser presidente” para lanzar propuestas que mejoren las políticas públicas en favor de la niñez mexicana.

Esta tarde López Obrador presentará uno de los programas insignias de su administración denominado “Jóvenes construyendo el futuro”, mediante el cual prevé dar becas para que los jóvenes mexicanos estudien o trabajen.

 

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.