Escucha FM105

Visita nuestras redes

Deportes

Kenti Robles rescata empate para el Atlético en Champions League Femenil

Publicado

el

La defensa mexicano logró marcar el gol del empate para el Atlético en el duelo de ida de los dieciseisavos de final ante el Manchester City.

La jugadora mexicana Kenti Robles fue la salvadora del Atlético de Madrid al marcar el tanto del empate ante el Manchester City en el duelo de ida de los dieciseisavos de final de la Champions League Femenil.

El equipo de Manchester abrió el marcador al minuto 16 gracias a una acción de Gemma Bonner, quien hizo un buen remate de cabeza para adelantar al conjunto inglés.

El equipo colchonero reaccionó y superó al rival en el resto del partido, aunque no lograba conectar las jugadas peligrosas que generaban.

Fue hasta el minuto 88 cuando la defensa mexicana apareció por la banda derecha, ingresó al área grande y mandó un centro que, tras ser desviado por la zaga, se incrustó en la portería rival.

Fue así que la también seleccionado mexicana rescató el empate para el Atlético de Madrid, equipo que tendrá que visitar Manchester el próximo miércoles 26 de septiembre para buscar su pase a los octavos de final del certamen.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.