Escucha FM105

Visita nuestras redes

Estatal

Fallece bebé abandonada a puertas de hospital

Publicado

el

La recién nacida que fue abandonada la media noche del lunes a las puertas de un hospital privado en San Luis Río Colorado, falleció cuando recibía atención médica en un nosocomio de Mexicali, a donde fue trasladada debido a su gravedad.

La pequeña, no logró superar el cuadro de insuficiencia respiratoria detectado al momento de ser hallada en el exterior del área de laboratorio de la institución de salud privada.

Cabe señalar que debido a su gravedad, la menor fue llevada a un hospital de Mexicali, en donde permaneció desde el martes hasta ayer, cuando perdió la batalla.

Como se informó cerca de la medianoche del lunes, un automóvil llegó a las instalaciones de la clínica privada, del que descendió una mujer con la bebé en brazos y la dejó a las puertas del lugar, tras golpear fuertemente el vidrio de la puerta.

De acuerdo con videos de cámaras de vigilancia, la mujer no era la madre, porque se movía ágilmente y la niña tenía escasas horas de nacida, lo que le habría restado movilidad.

Cabe señalar que la recién nacida al ser abandonada estaba desnuda y cubierta con una toalla y tas conocerse su caso, hubo decenas de personas que se interesaron en su adopción, una vez que fuera dada de alta, sin embargo su estado de salud se complicó y sobrevino el deceso.

Los restos de la menor, con el apoyo del DIF Municipal, serán trasladados  a la ciudad fronteriza, en donde será inhumada.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.