Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Era de Punta Arena hombre ‘encobijado’

Publicado

el

Foto: Alex Jiménez

Alan Michel Salazar Medina, de 23 años de edad y con domicilio en la colonia Punta Arena, es  quien la mañana de este jueves fue hallado ‘encobijado’, con las manos esposadas y el rostro destrozado con ácido, en un lote baldío de la colonia Rastro Cerro.

 

La identificación del cuerpo fue hecha por familiares de la víctima, que de acuerdo a información proporcionada había sido “levantado” el miércoles por un comando armado en la misma colonia Punta Arena y encontrado sin vida este jueves.

 

Alan Michel vestía pantalón azul de mezclilla, camiseta en color blanco con franjas anaranjadas y calcetines en color blanco con azul, sin zapatos,  a quien al parecer con ácido le destrozaron el rostro y brazos, los cuales estaban hacia la espalda, esposado.

 

El brutal hecho fue descubierto alrededor de las 8:30 horas en un lote baldío a espaldas del establecimiento denominado Aquatec, en el sector del Rastro Cerro, por donde pasaba una mujer con su hijo, notificando a las autoridades policiacas.

 

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes resguardaron el área, así como también arribaron elementos de la Gendarmería de la Policía Federal, de la Policía Estatal de Seguridad Pública y personal de Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.