Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Detienen a El Selma por lesiones

Publicado

el

Empalme, Son.- Por contar con reporte de lesiones, sujeto que le apodan El Selma fue detenido por policías municipales, a las 7:30 horas, por encontrarse alterando el orden en calle 6 y avenida Héroe de Nacozari, en la colonia Ortiz Rubio.

 

Adrián, de 21 años de edad, con domicilio en la colonia Libertad, es a quien se le señala de haberle causado lesiones de las que tardan menos de 15 días en sanar a un joven que radica en la colonia Ortiz Rubio.

 

En el reporte asentado en una de las fojas del libro oficial de barandilla de Seguridad Pública, se indicó que Matías, de 18 años de edad, con residencia en el sector antes descrito, fue agredido por El Selma.

 

Los motivos de momento se ignoran, solo se dijo que el detenido llegó al domicilio del reportante, generándose una discusión, enseguida empezaron a intercambiar golpes, causándole lesiones El Selma a Matías.

 

Se dio a conocer que los guardianes del orden, una vez que tuvieron el reporte, procedieron a la búsqueda del agresor, logrando ubicarlo en la colonia Ortiz Rubio, procediendo a su detención.

 

Luego de efectuarle revisión corporal como medida de seguridad para los gendarmes y al no encontrarle ningún tipo de armas fue subido a la caja de la patrulla, trasladándolo a la Jefatura de Policía, quedando a disposición de la superioridad.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.