Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Con pistola en mano asaltan a mujer

Publicado

el

Empalme, Son.- A plena luz del día y en céntrico crucero, una mujer fue asaltada con arma de fuego por parte de un sujeto que de repente le salió de un callejón, despojándola con lujo de violencia de su bolso.

 

María, de 56 años de edad, dijo que fue a las 9:00 horas cuando llegó a bordo de su vehículo al domicilio y al bajarse fue abordada de manera repentina por el asaltante.

 

Apuntándole con la pistola, le quitó el bolso de mano que contenía mil 500 pesos en efectivo, documentación diversa, así como otros artículos.

 

La afectada describió al asaltante como de 34 años de edad, tez blanca, estatura mediana, no se cubría el rostro, bien vestido, camisola a cuadros, gorra en color oscuro.

 

Recordó que el maleante en todo momento le estuvo apuntando con el arma de fuego, a la vez que le decía “entrégame el bolso y no grites”, para luego darse a la fuga fuerza de carrera con rumbo desconocido.

 

En el reporte que les hizo a elementos de la Policía Municipal, les informó que el sujeto se llevó mil 500 pesos en efectivo y tarjetas bancarias diversas, enseguida se implementó operativo de búsqueda, sin obtener resultados positivos.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.