Un total de 60 estructuras quedarán pendientes de colocar en las diferentes paradas de camiones por parte de la empresa concesionaria de Equipamientos Urbanos de México (Eumex), informó Carolina Espinosa Guerrero.

La directora del Instituto Municipal de Planeación Urbana (Implan) señaló que en la actual administración lograron instalar solamente catorce.

Indicó que la situación entrará en revisión con el Jurídico del Ayuntamiento para conocer si la empresa Eumex continuará con la concesión, por lo tanto, las obras permanecerán suspendidas temporalmente.

“El tema entrará directamente con el Jurídico por incumplimiento de tiempos, porque la compañía había quedado que el 11 de agosto iba a llegar el material, pero solamente se han instalado dos últimamente”, comentó.

Manifestó que recientemente se colocaron dos parabuses, una sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio y otra frente a la clínica 14 del IMSS.

Espinosa Guerrero agregó que se tienen que instalar un total de 345 estructuras y si el gobierno local decide revocar la concesión de 20 años, se le otorgará a alguien más.