Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Se quedan sin apoyo elementos policíacos

Publicado

el

Luego de que se entregaran los apoyos del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad, (FORTASEG), cónyuges de elementos policíacos, acudieron en más de una ocasión a Palacio Municipal para exigir que se les brindara el apoyo a sus esposos, donde según dicen algunos no recibieron absolutamente nada.

Mientras tanto, en las oficinas de tránsito municipal, corre el descontento entre policías y es que según versiones, sólo a unos cuantos se les otorgó el apoyo de hasta 17 mil pesos en efectivo, mientras a otros les depositaron entre 2,500 y 3 mil pesos, en tanto otros se quedaron sin recibir el estimulo.

Por lo anterior, policías municipales, externaron sentirse muy molestos al respecto, ya que solo los “allegados “ fueron quienes recibieron las elevadas cantidades de dinero.

Sin embargo, esta situación colmó la paciencia tanto de trabajadores como de madres de familia, debido a que en esta administración han sido bastantes las injusticias que se han presentado, tanto con uniformes, como zapatos; situación con la que tuvieron que lidiar para que les fueran entregados en tiempo y forma.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.