Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Pescador hace correr a asaltante

Publicado

el

Empalme, Son.- Por tratar de lesionar a un pescador en las inmediaciones de las colonias Pesqueira y Pitic, sobre el bulevar Ramos Flores, un sujeto que traía un bate de aluminio fue reportado a los agentes policiacos municipales, en horas de la madrugada.

 

Jesús Alonso, de 39 años de edad, con domicilio en la colonia Rony Camacho, informó que momentos antes se dirigía al puente, cuando de pronto le salió el presunto ladrón, amenazándolo con el bate de béisbol.

 

El afectado sacó un cuchillo que llevaba en la cubeta del equipo para pescar y eso hizo correr al sujeto de aspecto cholo, que vestía todo de negro, con un pasamontaña que le cubría el rostro.

 

Dijo que el agresor le empezó a tirar golpes con el bate, logrando defenderse con la cubeta y al rasgarle la camiseta con el arma blanca, emprendió la huida a fuerza de carrera hacia la colonia Pitic.

 

Les agregó que al lugar llegó uno de sus compañeros a bordo de una bicicleta, notificándole lo que le había sucedido, al darse cuenta que ya era tarde para salir a la pesca del camarón, ambos subieron al liviano vehículo.

 

Se negó a poner su denuncia, al no tener tiempo para hacerlo, ya que son de 4 a 5 días buenos para capturar el llamado oro rosado y no quiere perderlos por las muchas necesidades que tiene su familia.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.