Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Le piden “la bola” a dirigente del béisbol de veteranos

Publicado

el

Empalme, Son.- Patrocinadores, manejadores, jugadores e incluso aficionados, le pidieron la bola a Guadalupe El Negro Camargo, al tener un pésimo desempeño durante sus 3 años al frente de la Liga de Béisbol Veteranos y Super Veteranos.

 

Como cada domingo, en los campos de la Ganadera, el tema principal es la salida del actual presidente de la Liga que lleva por nombre Martín García Espinoza, al tener un pésimo desempeño.

 

Los jugadores dicen ser desplazados en los estatales, ya que El Negro Camargo conforma la selección y esos son los que lleva, por ello ya no están dispuestos a seguir aguantándolo.

 

Por su parte, los manejadores comentan que no es posible que aún ganando el campeonato sean desplazados por el presidente del circuito, enviando a integrantes de otros equipos con su manejador y coach, a los estatales.

 

En tanto, los patrocinadores ya se dieron cuenta de todas las anomalías que hay y sigue cometiendo el dirigente de la liga veterana, además de sacar a los equipos que quedaron campeones de las competencias de los estatales.

 

Lo anterior se le hizo saber a Guadalupe El Negro Camargo, dando respuesta con palabras no propias para su publicación y diciendo que lanzara la convocatoria en el próximo mes de octubre, lo cual no se lo están permitiendo, quieren que se vaya a la brevedad.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.