Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Intentan ejecutar a hombre en el exterior de la parroquia San Fernando

Publicado

el

Foto: Alex Jiménez

Con 7 impactos de bala, uno de ellos en el cráneo, Christian Antonio M. C., alias El Mars y domiciliado en la colonia Golondrinas, quedó malherido tendido en el pavimento de la calle 25 y avenida Alfonso Iberri, en la esquina de la parroquia San Fernando.

 

Los violentos hechos ocurrieron a las 17:00 horas, cuando de acuerdo a testigos, El Mars viajaba a bordo de una bicicleta sobre la avenida 15 y poco antes de llegar a la calle 25 fue interceptado por un vehículo pickup en color negro.

 

De la unidad, que había circulado de avenida Serdán por calle 25, en sentido contrario, descendieron varios individuos, para tratar de “levantar” al joven, que dejó tirada la bicicleta para huir a fuerza de carrera.

 

Los sujetos, en persecución, realizaron siete disparos que impactaron en el cráneo, antebrazo derecho, abdomen, región lumbar y pierna izquierda del joven, que quedó tendido en el pavimento, mientras el vehículo y los sicarios huyeron.

 

En la escena, según testigos, indican la intervención de un automóvil sedán, color arena.

 

Al lugar arribaron varias unidades de la Policía Municipal y de la Policía Estatal de Seguridad Pública, que aseguraron el área, para la posterior llegada de paramédicos de Cruz Roja, quienes trasladaron al hombre a un hospital.

 

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.