Escucha FM105

Visita nuestras redes

Deportes

Gignac y Vargas cambian el balón para manejar trailer de CEMEX

Publicado

el

Los futbolistas universitarios vivieron como es el proceso de seguridad para manejar un trailer en la Base de Transporte Monterrey de CEMEX.

A días de reanudar su actividad en el Apertura 2018, los jugadores de Tigres, André Pierre Gignac y Eduardo Vargas, cambiaron de profesión por algunos minutos, pues dejaron de lado al balón para visitar la Base de Tranpsorte Monterrey de CEMEX en donde tuvieron la oportunidad de manejar un trailer.

A través de su cuenta de Instagram, el club universitario presumió que Gignac y Vargas “vivieron en carne propia los procesos de seguridad para manejar un trailer en la Base de Transporte Monterrey de @CEMEXMx”. 

En las fotografías publicadas se puede observar a los futbolistas en las instalaciones de la cementera uniformados con equipamientos de seguridad como casco y lentes.

Gignac también presumió su visita a CEMEX en sus redes sociales, donde calificó aseguró tuvo una “buena experiencia”.

Actualmente Tigres se encuentra en la octava plaza de la tabla general con 13 unidades, producto de cuatro victorias, un empate y tres derrotas; además, jugará el próximo sábado 15 de septiembre ante los Tuzos de Pachuca.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.