Escucha FM105

Visita nuestras redes

Estatal

Funcionan 32 de 45 unidades de recolección de basura

Publicado

el

La administración entrante recibirá 32 unidades recolectoras de 45 que son necesarias para brindar un servicio óptimo a la ciudadanía, informó Luis Fernando Pérez.

El director de Servicios Públicos Municipales señaló que el gobierno local recibió solamente 19 carros recolectores, sin embargo habilitaron los demás y adquirieron cinco nuevos.

“El esfuerzo que hicimos fue recuperar las unidades que nos hacían falta y reconocemos que no brindamos el servicio al cien por ciento, pero si en condiciones aceptables”, comentó.

Precisó que el servicio en cuatro rutas están siendo atendidas con dompes y carros tipo pick up, además de una batanga para evitar que los desechos queden en la vía pública.

Indicó que casi el 90 por ciento de las 244 mil viviendas en Hermosillo reciben el servicio dos veces por semanas y el otro 10 por ciento por lo menos una vez.

Agregó que debido a las incapacidades que presentan los trabajadores han implementado operativos especiales los domingos, en donde pagan entre 60 a 70 mil pesos por horas extras.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.