Escucha FM105

Visita nuestras redes

Deportes

El día que Matt Miazga, bully de Lainez, le agarró los genitales a su rival

Publicado

el

El estadounidense fue protagonista de una deplorable actitud en su paso por el futbol de Holanda, cuando agarró los genitales de uno de sus rivales.

No cabe duda de que Matt Miazga fue uno de los protagonistas del duelo entre la Selección Mexicana y su similar de Estados Unidos, aunque no por su calidad futbolística sino por burlarse explícitamente de la estatura de Diego Lainez.

Pero esta no ha sido la única actitud reprobable de Miazga, quien ya causó polémica en su paso por el futbol holandés, cuando le agarró los genitales a uno de sus rivales.

Tal y como pasó en el duelo de este martes, el defensor estadounidense no recibió sanción alguna por sus acciones dentro del campo de juego, aunque en aquella ocasión el Vitesse lanzó un comunicado en el que indicó que Miazga recibió una sanción interna luego de que sus acciones “no corresponden al concepto de Fair Play de la institución”. 

Al finalizar el encuentro de este martes en Tennessee, Miazga, actual jugador del Nantes de Francia, señaló que las burlas hacia Lainez fueron en tono de broma, aunque no pidió disculpas.

Continuar leyendo
2 Comentarios

2 Comments

  1. SannyhAr

    11 diciembre, 2018 en 4:56 pm

    Nice posts! 🙂
    ___
    Sanny

  2. Janina Waneka

    6 julio, 2019 en 3:01 am

    Great write-up, I’m normal visitor of one’s web site, maintain up the excellent operate, and It’s going to be a regular visitor for a long time.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.