Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Con lesiones resulta motociclista al chocar contra auto

Publicado

el

Foto: Alex Jiménez

Con golpes en diferentes partes del cuerpo resultó un motociclista, luego de impactarse contra un automóvil, la mañana de este miércoles, en calle 20 y avenida 2, frente al Malecón Turístico.

 

El lesionado es Antonio A., de 34 años de edad, dedicado a la cobranza y quien aparece como presunto responsable del accidente, al conducir una motocicleta Italika, en color rojo con negro, modelo 2014.

 

El otro vehículo es un Dodge Neon, color gris, de procedencia extranjera, conducido por José Abel A., con domicilio en la colonia Cantera.

 

 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:00 horas cuando ambos vehículos circulaban sobre el carril izquierdo de la calle 20, de norte a sur, cuando el conductor realizó maniobra para dar vuelta hacia su izquierda para ingresar al área del Malecón.

 

En ese momento el conductor de la motocicleta decide rebasar, impactándose de frente contra la parte lateral delantera del Neón.

 

Con el golpe, el motociclista salió proyectado hacia el pavimento, en donde quedó tendido, llegando paramédicos de Cruz Roja, quienes a bordo de la unidad 517 trasladaron a un hospital al lesionado.

 

Elementos de Tránsito Municipal se hicieron cargo de deslindar responsabilidades.

 

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.