Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Atrapan a presuntos ladrones

Publicado

el

Empalme, Son.- Dos presuntos ladrones fueron detenidos en horas de la madrugada por policías municipales y dejados a disposición de la superioridad, para que en su momento respondan a los señalamientos que se le hacen.

 

Salvador, de 18 años de edad, con domicilio en la colonia Libertad, es uno de los que se le señala de haberse introducido a una vivienda y cometer robo, aprovechando que su propietario se encontraba trabajando.

 

Lo acompañaba Ezequiel, de 23 años de edad, con residencia en la colonia Juárez, quien al momento de ser abordado por los gendarmes trató de darse a la fuga a fuerza de carrera, sin logrando su objetivo.

 

Fue pasadas las 3:50 horas cuando los guardianes del orden realizaban recorridos de vigilancia, solicitándoles los vecinos detuvieran la marcha para informarles lo que estaba pasando.

 

Les explicaron que los presuntos ladrones habían sido sorprendidos saliendo de manera apresurada del domicilio, para ello habían arrojado una bolsa de plástico en color negro hacia los árboles.

 

No fue posible ingresar al patio de la casa ya que no se encontraba nadie, solicitándoles a los informantes que hicieran saber al propietario lo que había sucedido para que asentara su denuncia.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.