Escucha FM105

Visita nuestras redes

Ciencia/Tecnología

Temen falta de inventario suficiente para cubrir demanda de iPhone XC

Publicado

el

Algunos problemas con la iluminación de las pantallas LCD podría provocar que haya menos teléfonos de los requeridos para cubrir la demanda.

El lanzamiento de nuevos dispositivos móviles por parte de Apple suele caracterizarse por las largas filas de espera. Esto puede representar un problema ante el lanzamiento de sus dispositivos de bajo costo en los próximos tres días.

De acuerdo con el último reporte, la falta de existencias del modelo iPhone XS Max/Plus, con una pantalla de 6.5 pulgadas, era algo dado por hecho por la mayoría de los expertos. Sin embargo el temor es que también haya una cantidad limitada del iPhone XC, lo cual podría dejar a varias personas esperando por el teléfono.

 

Al respecto, Bloomberg explicó que el menor número de existencias podría deberse a algunas complicaciones instalando luces de fondo en las pantallas LCD. Destacó que esta clase de problemas han ocurrido siempre que Apple introduce un nuevo diseño, poniendo como ejemplo al iPhone 4, iPhone 5, iPhone 6/6 Plus, and iPhone X.

El teléfono vendrá en los colores rojo, blanco, azul oscuro y rosa, y tendrá un costo de entre 700 y 800 dólares.

Con información de Mashable

Continuar leyendo
1 Comentario

1 Comentario

  1. SannyhAr

    11 diciembre, 2018 en 9:39 am

    Nice posts! 🙂
    ___
    Sanny

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.