Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Señalan de hurto a El Sera

Publicado

el

Empalme, Son.- Autoridades policiacas municipales se encuentran en la búsqueda de un sujeto que le apodan El Sera, al estar señalado por una vecina del sector poniente de robarle una puerta de fierro, que tenía en el patio de su vivienda.

 

Andrea de Jesús, de 50 años de edad, con domicilio en la colonia Rony Camacho, es quien solicitó la presencia de los guardianes del orden en su domicilio, para informarles lo que le había sucedido.

 

Cuando llegaron, empezó diciendo que de lunes a viernes sale a temprana hora a su trabajo y regresa ya tarde, pero siempre acostumbra a revisar el domicilio, dándose cuenta que le faltaba la puerta.

 

Fue una de sus vecinas la que le informó que vio al Sera, andar asomándose a los domicilios que se encontraban solos, pero de manera insistente rondaba por su casa.

 

No pudo observarlo por bastante tiempo ya que salió para llevar a su nieto a la escuela y al regresar ya no lo vio, por ello, la afectada fue a buscarlo, sin lograr encontrarlo, pero se enteró que lo vieron cargando una puerta.

 

Lo anterior, la afectada lo hizo saber a los gendarmes, procediendo a implementar operativo de búsqueda, para ello recorrieron el sector, sin lograr ubicar al Sera, para que respondiera a los señalamientos que se le hacen.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.