Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Se dan más manifestaciones de hartazgo; bloquean calles con basura

Publicado

el

El hartazgo por las grandes cantidades de basura acumuladas volvió a manifestarse en diferentes calles de Guaymas, que vecinos inconformes bloquearon con bolsas y recipientes llenos de desperdicios.

 

La falta de recolección de basura que ha aquejado a los guaymenses en general, hizo que la mañana de este martes vecinos del bulevar Benito Juárez bloqueara esa importante arteria con bolsas y cajas con desperdicios acumulados en sus viviendas.

 

 

Esta es una muestra más de vecinos del lugar, pues ya son varias las ocasiones que realizan acciones similares, a manera de reclamo hacia las autoridades municipales por la falta del servicio.

 

Igualmente, vecinos de otro sector de la colonia San Vicente también manifestaron su inconformidad, atravesando bolsas y recipientes con basura en la calle 4, a una cuadra de la escuela primaria Adelina Angulo.

 

Las acciones de reclamo hacia la administración municipal encabezada por Lorenzo de Cima, siguen apareciendo por distintos puntos de la ciudad, a sólo cinco días del cambio de Ayuntamiento.

 

 

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.