Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Molino le arranca cuero cabelludo a niña; es trasladada a Hermosillo

Publicado

el

Con traumatismo craneoencefálico y escalpe total del cuero cabelludo, Dulce Jovana, de apenas 2 años de edad, fue trasladada de urgencia al Hospital del Niño, en la ciudad de Hermosillo, para ser atendida de las graves heridas que le provocó un molino para procesar tortillas.

 

En primera instancia, la niña fue llevada al Hospital General de Guaymas, pero debido a las graves lesiones, el traslado a la capital del estado fue inmediato.

 

Los hechos ocurrieron a las 17:22 horas de este martes en la casa marcada con el número 1-A de la calle Verona, en el fraccionamiento San Marino, en el sector Guaymas Norte.

 

Fue Elba Lizeth, quien vio a su vecina Dulce Viridian cuando se encontraba en media calle con su niña de dos años en brazos pidiendo ayuda de una ambulancia, por lo que decidió notificar los que sucedía.

 

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes de inmediato trasladaron al Hospital General de Guaymas a la menor, que momentos antes había sido prensada del cabello por el molino de una máquina para hacer tortillas, que le arrancó en su totalidad el cuero cabelludo y le provocó el traumatismo craneoencefálico.

 

Ante la gravedad, Dulce Jovana fue trasladada de urgencia al Hospital del Niño, en donde tratarían de salvarle la vida.

 

De los lamentables hechos tomaron nota elementos de la Policía Municipal.

 

 

 

 

 

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.