Un hombre que al parecer fue asesinado a golpes fue localizado en un predio del sector denominado Pueblitos.

Fue alrededor de las 10:10 horas del domingo cuando se informó a las autoridades que en parte posterior de una tienda de una cadena de supermercados, estaba una persona muerta.

Al sitio, ubicado en la confluencia del bulevar Pueblo Nuevo y avenida Pueblo Bajo, acudieron elementos de la Policía Municipal adscritos a la zona cuatro, con sede en la colonia El Cortijo.

En el lugar, los oficiales encontraron a un hombre tirado boca arriba, al que a simple vista se le apreciaban moretones en diferentes partes del cuerpo, además de una herida sangrante en el cráneo.

Paramédicos que atendieron el reporte auscultaron a la persona e indicaron que no contaba con signos vitales.

La víctima tenía entre 30 y 35 años, era de complexión delgada, tez morena clara, usaba el cabello corto y portaba tatuajes en el brazo derecho.

El fallecido, quien no fue identificado,  tenía el torso desnudo y vestía un pantalón de mezclilla en tono azul, calzaba zapatos deportivos color blanco.

Posteriormente, se acordonó el área y se pidió la intervención de  personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado para el levantamiento de evidencias.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de las pruebas periciales correspondientes, e inició la integración de la averiguación previa.