Escucha FM105

Visita nuestras redes

Deportes

Entrenador de EU asegura que partidos ante el Tri no son amistosos

Publicado

el

Dave Sarachan, entrenador interino del equipo estadounidense, aseguró que jugarán ante el rival odiado por lo que siempre es importante sacar el resultado.

La noche de este martes se llevará a cabo una edición más del Clásico de la Concacaf entre la Selección Mexicana y su similar de los Estados Unidos en el Nissan Stadium de Nashville, Tennessee, y a pesar de que es un encuentro amistoso, al interior del equipo estadounidense no lo toman de esa manera.

Así lo dijo Dave Sarachan, entrenador interino del cuadro de las barras y las estrellas, quien aseguró que jugarán ante el rival odiado, por lo que siempre será importante obtener un buen resultado.

Sobre el 17° aniversario de los atentados terroristas a los Torres Gemelas de Nueva York y al Pentagono, el estratega estadounidense aseguró que a pesar de la corta edad, los jugadores son conscientes de lo que representa esta fecha para el país.

“Entienden la relevancia. La referencia del 9 de septiembre, saben que es muy poderosa, Por la edad de los jugadores, algunos no habían nacido, otros eran muy pequeсos; aunque saben del sacrificio que fue ese día”, finalizó.

Con información de Marca. 

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.