Escucha FM105

Visita nuestras redes

Deportes

El Tri tendría que pagar más de 150 mdp para quedarse con el ‘Tuca’

Publicado

el

La cláusula de rescisión del contrato de Ferretti con Tigres rondaría los 8 millones de dólares, los cuales tendrían que ser pagados por la Femexfut.

Todo parece indicar que Ricardo ‘Tuca’ Ferretti se encuentra cada vez más cerca de permanecer como entrenador de la Selección Mexicana; sin embargo, ahora la única traba sería el aspecto económico, pues la Federación Mexicana de Futbol (FMF) tendría que pagar una cláusula millonaria para que Tigres libere al entrenador brasileño.

De acuerdo a información del portal Mediotiempo, la cláusula de rescisión del contrato de Ferretti con Tigres rondaría los 8 millones de dólares (poco más de 150 millones de pesos), los cuales tendrían que ser pagados por la Federación.

Sin embargo, la FMF no estaría dispuesta a desembolsar dicha cantidad de dinero por el estratega de los Tigres, por lo que tendrán que negociar con la directiva felina para que rebaje la cláusula a una cantidad más accesible y así puede el ‘Tuca’ quedar como entrenador permanente rumbo al Mundial de Qatar 2022. 

Cabe mencionar que en las últimas semanas, Ferretti ha dejado entrever que sí quiere dirigir a la Selección Mexicana para el próximo ciclo mundialista, aunque ha reiterado que no es él al que deben convencer, sino al equipo regiomontano.

Con información de Mediotiempo. 

Continuar leyendo
1 Comentario

1 Comentario

  1. SannyhAr

    11 diciembre, 2018 en 8:28 pm

    Nice posts! 🙂
    ___
    Sanny

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.