Escucha FM105

Visita nuestras redes

Deportes

Con mucho sabor merengue, España brilló y goleó a Croacia

Publicado

el

Con goles de Saúl Ñíguez, Marco Asensio, Rodrigo, Isco y Sergio Ramos, el cuadro de Luis Enrique pasó por encima del equipo subcampeón del mundo.

En duelo correspondiente a la Liga de Naciones de la UEFA, la Selección de España pasó por encima 6-0 sobre su similar de Croacia, en un triunfo que tuvo un gran toque merengue, pues cada una de las anotaciones tuvo participación directa de un jugador del Real Madrid.

El marcador se abrió el minuto 23 cuando Dani Carbajal mandó un centro desde la banda derecha para Saúl Ñíguez, quien definió de cabeza para poner el 1-0 parcial.

Después vino la exhibición de Marco Asensio, quien primero, al minuto 33, clavó un golazo de media distancia tras un error en la salida croata; sin embargo, eso no sería todo, pues un par de minutos después hizo una gran jugada por la banda derecha, recortó hacia el centro y sacó un potente disparo de zurda que pegó en el travesaño y después en la espalda del arquero croata para que la pelota finalmente traspasara la linea de gol.

España siguió jugando de manera apabullante en el complemento, pues logró marcar el cuarto tanto al minuto 49 gracias a un pase de Isco que dejó completamente solo a Rodrigo, quien solo tuvo que definir ante el portero.

El quinto gol de la noche cayó al minuto 57 en un tiro de esquina cobrado por Asensio que encontró la cabeza de Sergio Ramos, quien puso el 5-0 parcial; mientras que al minuto 70, con un disparo dentro del área grande, Isco puso el 6-0 final en el Estadio Martínez Valero.

De esta manera, España lidera el Grupo A de la primera categoría de la Liga Naciones UEFA con seis puntos, producto de sus victorias ante Inglaterra y Croacia, estos dos últimos países se quedaron con un punto.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.