Escucha FM105

Visita nuestras redes

Mundo

Casa Blanca anuncia cierre de oficinas de la Organización para la Liberación de Palestina

Publicado

el

El gobierno de Donald Trump anunció el cierre de las oficinas de la Organización para la Liberación de Palestina (OLP) en la capital de Estados Unidos, en un movimiento de respaldo para Israel.

Estados Unidos.- John Bolton, asesor de seguridad nacional de Donald Trump, anunciará mañana el cierre de las oficinas de la OLP en Washington.

En comunicado, Bolton anunciará el cierre de las oficinas representativas de Palestina, señalando que “los Estados Unidos siempre apoyarán a su amigo y aliado, Israel”.

Bolton también señalará que el régimen de Trump no mantendrá funcionando las oficinas “mientras los palestinos se nieguen a comenzar negociaciones directas y significativas con Israel”.

El funcionario también amenazó con imponer sanciones contra la Corte Penal Internacional en caso de que continúen sus investigaciones de las relaciones entre Estados Unidos e Israel.

“Impondremos sanciones a sus fondos en el sistema financiero de los Estados Unidos y los perseguiremos en nuestro sistema penal”, advirtió el asesor.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.