Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Atrapan a jovencito con cableado

Publicado

el

Empalme, Son.- Por encontrarle pedazos de alambre para instalaciones eléctricas y coincidir con las características que dieron a conocer de manera anónima vecinos de la colonia Juárez, menor de edad fue llevado a la Comandancia de Policía.

 

Cesar Iván, de 16 años de edad, que tiene su domicilio en el sector antes descrito, es señalado de haber robado en una vivienda en estado de abandono, ya que lo vieron salir con una bolsa negra.

 

Los informantes anónimos dijeron que eran dos los sujetos que salieron del domicilio, uno de ellos vestía pantalón oscuro y camiseta color negro, pero al darse cuenta que los estaban viendo, emprendieron la huida a fuerza de carrera.

 

Una vez que los agentes policiacos municipales escucharon a los denunciantes e inspeccionaron el lugar, entraron en la búsqueda de los presuntos amantes de lo ajeno, logrando ubicar a uno de ellos, en una de las calles aledañas.

 

Traía una bolsa conteniendo en su interior pedazos de cable, los cuales posiblemente hayan sido sacados de la instalación eléctrica de la casa, que de momento se encuentra en estado de abandono.

 

Por lo anterior, el menor fue dejado bajo custodia del oficial de guardia del departamento de barandilla de Seguridad Pública, a disposición de la superioridad, para que en su momento, de ser requerido, responda a los señalamientos que se le hacen.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.