Escucha FM105

Visita nuestras redes

Estatal

Asaltan sucursal de Banamex

Publicado

el

Con una nota intimidatoria, un sujeto perpetró un asalto a una sucursal bancaria ubicada en la colonia Olivares durante la tarde de ayer.

El atraco, que es el décimo del año, se cometió en perjuicio de la institución denominada Banamex, ubicada en la confluencia de Periférico Norte y calle Simón Bley.

Fue a las 15:00 horas cuando se reportó al 911 que en el lugar se había cometido un robo con violencia y agentes de la Policía Municipal se dirigieron al sitio.

Al arribar se entrevistaron con una de las cajeras, quien manifestó que minutos antes llegó una persona del sexo masculino al banco y que al tocarle turno se presentó ante ella.

La empleada añadió que el hombre en lugar de realizar alguna transacción, le mostró un papel en el que le exigía todo el dinero que tuviera.

Agregó que por temor a resultar lesionada accedió a la petición del individuo, y le dio el efectivo disponible, del cual no se pudo estipular el monto.

La mujer precisó describió físicamente al delincuente y las prendas que portaba, entre ellas un chaleco preventivo en color verde, y lo agentes realizaron rondines en el sector pero no lograron ubicarlo.

En el sitio se realizó el informe policial homologado y  se orientó a la perjudicada para que interponga denuncia en una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.