Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Se ahorca hombre en la colonia Centro

Publicado

el

Foto: Alex Jiménez

En el Día Mundial de la Prevención del Suicidio, en Guaymas se registró un caso más, tratándose de un hombre que se quitó la vida ahorcándose en el baño de su domicilio.

 

Manuel Alberto Ramón, de 46 años de edad, es quien se quitó la vida, en hechos ocurridos a las 15:30 horas de este lunes, en calle 11 y avenida 9, de la colonia Centro.

 

El hombre, quien fuera hijo del conocido líder pesquero Manuel Ramón Ciapara, se encontraba comiendo junto con su hijo Manuel, de 21 años de edad y al término abandonó la mesa para ir a la segunda planta de la casa.

 

Al notar que no bajaba, el joven decidió ir en busca de su padre, encontrando la puerta del baño cerrada con seguro, optando por traer la llave.

 

El joven abrió la puerta y vio a su papá colgado con una tela de color negro, bajándolo para inmediatamente llamar a Cruz Roja, llegando al lugar la unidad 517 a cargo de Eric Iván Gaona, quien lo encontró sin signos vitales.

 

Al lugar también arribaron elementos de la Policía Municipal, de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, personal de Periciales de la Fiscalía general de Justicia del estado y el médico legista.

 

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.