Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Saquean tienda escolar en la Pesqueira

Publicado

el

Empalme, Son.- Sujetos hasta el momento desconocidos, en horas de la madrugada llegaron a las instalaciones de la tienda escolar ubicada en la primaria Rafael Ramírez, mejor conocida como La Urbana, para cometer un robo.

 

Cecilia Guadalupe, con domicilio en la colonia Pesqueira, se identificó como concesionaria de la tienda escolar, notificando que al llegar al negocio se dio cuenta que una lámina del techo estaba levantada y en el interior había un desorden.

 

En su denuncia, que asentó pasadas las 7 de la mañana en una de las fojas del libro oficial de barandilla de Seguridad Pública, notificó que en la inspección ocular que realizó le faltaban varios productos que les ofrece al alumnado.

 

Recordó que una de las ventanas de la tienda escolar estaba violentada, sacando a conclusión que los presuntos amantes de lo ajeno por ahí se introdujeron para llevarse los productos que tenía para su venta.

 

Hizo saber que fueron desechables, paquetes diversos con alimentos para preparar y ponerlos en venta al alumnado, bolsas de dulces surtidos y hasta el bote de la basura se llevaron los amantes de lo ajeno.

 

La perjudicada se comprometió acudir a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común para asentar su Informe Policial Homologado (IPH), solicitando que en su momento se abra la carpeta de investigación para darle seguimiento a la brevedad.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.