Escucha FM105

Visita nuestras redes

Estatal

Reciben alumnos y docentes de la UES certificación en Normatividad Ambiental

Publicado

el

Luego de concluir satisfactoriamente el Diplomado y Taller de Actualización en Normatividad Ambiental, alumnos y docentes de la Universidad Estatal de Sonora (UES), de las carreras de Ingeniería Ambiental, Ecología y Geociencias, así como representantes de 21 empresas regionales recibieron sus constancias y certificados en la materia.

Guillermo Gaxiola Astiazarán, Secretario Académico de la UES, en representación del Rector Horacio Huerta Cevallos, entregó las constancias y felicitó a los 46 estudiantes, docentes y representantes empresariales, por su interés en certificarse en la nueva normatividad ambiental.

El Diplomado a cargo del especialista Martín Cruz Campas, se llevó a cabo durante diez fines de semana, integrado en módulos temáticos, entre los que destaca el marco jurídico, impacto y riesgo ambiental, manejo integral de residuos, calidad y contaminación de aire, agua, suelo y sistemas de gestión ambiental.

Gabriel Zepeda Vasquez, Presidente de Canacintra Hermosillo, resaltó la importancia del medio ambiente para el desarrollo de las empresas y comunidades.

El diplomado fue organizado por la UES, en coordinación con la Comisión de Ecología y Desarrollo Sustentable del Estado de Sonora (Cedes), Procuraduría Ambiental del Estado de Sonora (Proaes), Semarnat Delegación Sonora, Canacintra Hermosillo y la Asociación de Profesionales en Seguridad Ambiental.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.