Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Empatan en feria de tablazos

Publicado

el

Empalme, Son.- Patrocinadores, jugadores y aficionados, disfrutaron la mañana del domingo en el campo Ramón Romo, de la Ganadera, un emocionante partido de beisbol de 7 entradas, quedando empatado a 11 carreras, bajo un incesante calor.

 

Los equipos, amigos de Héctor Venado García, patrocinados por el Ingeniero Arturo Lugo y Don Pedro, patrocinado y dirigido por Pedro Rodríguez, fueron los que dieron todo en el terreno de juego.

 

El inolvidable partido estuvo lleno de batazos oportunos para anotar carreras y buenas jugadas, como las que hizo el primera base Tavo Arreola, de los amigos del Venado García.

 

No faltó el corrido de bases y las buenas estrategias de los manejadores Kony Quevedo y Pedro Rodríguez, este último en su debut en el circuito de los 50 años y mayores.

 

Por su parte los pícheres inicialista Adán Selma Estrada y Diego Rivera, son los que dieron la nota, al igual que sus relevos, tal es el caso de Ramón Romo y Manuel Franco de los patrocinados por ingeniero Arturo Lugo.

 

En tanto Fernando Angulo, Miguel Mercado y Alfredo Fernández, hicieron lo suyo en la loma de las responsabilidades, por ello su manejador y patrocinador Pedro Rodríguez, les dio la confianza.

 

Sigala, anotador oficial de la liga, informó que los mejores bateadores de ambas escuadras fueron: Arturo Lugo, José Luis Cadena, Ramón Romo, Carlos ‘Minero’ Valenzuela, Iván Martínez, Tavo Arreola, Julio Álvarez, Carlos Carrillo, Miguel Mercado, Tavo Sepúlveda y Miguel Mendoza.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.