Escucha FM105

Visita nuestras redes

Curiosidades

Domino’s ofreció pizza gratis de por vida a cambio de un tatuaje y colapsó las redes

Publicado

el

Constantemente las marcas bombardean a los clientes con promociones atractivas para convencerlos de adquirir sus productos, pero la que recientemente lanzó Domino’s Pizza tuvo tanto éxito que decidieron cancelarla.

Todo inició cuando la cadena de pizzas lanzó un atractivo anuncio a través de VKontakte, la red social similar a Facebook que opera en Rusia, en el que ofrecía 100 años de pizza gratis a cualquier persona que se tatuara el logo de la compañía en su cuerpo y compartiera una imagen.

Para ser acreedor al premio se tenían que cumplir ciertos requisitos, como tener el tatuaje en “un lugar prominente”, el cual sería revisado para verificar su autenticidad.

De esta manera, a los ganadores se les otorgaría un certificado de pizza de por vida, que estaría restringido a un límite de no más de 100 pizzas por año.

Aunque se tenía contemplado que el periodo de esta promoción sería de dos meses, tuvieron que cancelarla tan solo 5 días después debido a la gran respuesta hubo por parte de los usuarios.

Y es que cientos de ciudadanos rusos plasmaron en su piel el logo de la cadena, lo cual sobrepasó las expectativas de Domino’s Pizza.

Al parecer la compañía no contaba con esta situación y más tarde anunció que la promoción terminaba en unas cuantas horas.

Sin embargo, ya era demasiado tarde para arrepentirse, pues más de 300 personas aceptaron el desafío y todo parece indicar que tendrán pizzas de por vida.

Con información de Telemundo

Continuar leyendo
1 Comentario

1 Comentario

  1. SannyhAr

    11 diciembre, 2018 en 9:28 am

    Nice posts! 🙂
    ___
    Sanny

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.