Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Agresivo sujeto es capturado

Publicado

el

Empalme, Son.- Por estar escandalizando en vía pública, molestar a los transeúntes, tener reporte de lesiones y oponer resistencia al momento de su detención, un sujeto fue detenido por agentes policiacos municipales.

 

Karín Paul, alias El Paul, de 22 años de edad, con domicilio en calle Melchor Ocampo, de la colonia Juárez, es a quien se llevó a las instalaciones de la Comandancia de Policía, quedando a disposición de la superioridad.

 

La intervención de los gendarmes se debió a los reportes que hicieron vecinos del sector, informando insistentemente que El Paul estaba ocasionando problemas y quería agredir a jóvenes que salían de la escuela secundaria.

 

Por lo anterior, los guardianes del orden se trasladaron al lugar, metros antes de llegar se dieron cuenta que un joven presentaba una actitud de bastante agresividad, pero al darse cuenta de la patrulla, corrió, pero no logró darse a la fuga.

 

Cuando los policías trataron de detenerlo, asumió una actitud agresiva por ello fue necesario utilizar técnicas y tácticas policiacas para poder someterlo y subirlo a la patrulla.

 

Antes de llevarlo a Seguridad Pública, fueron abordados por María Soledad, de 42 años de edad, para hacerles saber que el detenido había golpeado a su hijo Miguel Ángel, de 18 años de edad, causándole lesiones de las que tardan menos de 15 días en sanar.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.