Escucha FM105

Visita nuestras redes

Mundo

Así atrajo pedófilo a niño para violarlo y asesinarlo

Publicado

el

Aleksandr Georgievsky, de 35 años de edad, fue sentenciado a cadena perpetua por la violación y asesinato de un niño de 10 años en Rusia.

A finales de 2017, el sujeto atrajo a Ruslan Korolev en una estación de ferrocarril con la promesa de dulces, y con engaños y amenazas lo llevó a su departamento ubicado en Ortadnoe, San Petesburgo.

Las investigaciones detallan que en el inmueble, Georgievsky abusó sexualmente del menor, lo estranguló, y una vez muerto lo descuartizó, regando sus partes en distintos puntos de la ciudad.

Después de que las autoridades hallaran algunas extremidades, iniciaron la averiguación como el homicidio de un “desconocido”, pero al saberse que eran de un niño y con la notificación de búsqueda de Korolev, supieron que se trataba de él.

Así dieron con el sujeto, quien tras confesar el homicidio condujo a la Policía a los lugares donde escondió las demás partes corpóreas. Esta semana, tras pedir clemencia, un juez lo sentenció a cadena perpetua.

Georgievsky ya había sido condenado por abuso sexual infantil y homicidio, pagando penas en la cárcel por tres y ocho años, respectivamente.

Con información de Daily Mail / Video de Fontanka Ru

Continuar leyendo
1 Comentario

1 Comentario

  1. SannyhAr

    11 diciembre, 2018 en 11:10 pm

    Nice posts! 🙂
    ___
    Sanny

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.