Escucha FM105

Visita nuestras redes

Deportes

Penal a lo “Panenka” de Luis Suárez corona tunda de Uruguay al Tri

Publicado

el

Los mexicanos arrancaron mostrando personalidad pero todo fue un espejismo, ya que cuando los charrúas apretaron el acelerador dieron una cátedra de contundencia.

México.- El primer encuentro del tercer interinato de Ricardo Ferretti en el Tri está color de hormiga luego de 45 minutos, pues Uruguay va arriba en el marcador 3-1 demostrado una efectividad demoledora.

El primer tanto lo clavó José María Giménez con un letal cabezazo cuando corría el minuto 21. Sin embargo, casi de inmediato Hirving Lozano provocó un penalti que fue cobrado de manera adecuada por Raúl Jiménez.

Aunque se antojaba que los nuestros intentaran buscar el segundo tanto con el momento anímico de su lado, Luis Suárez devolvió la ventaja a sus huestes con una soberbia ejecución de tiro libre.

Pero el momento de Suárez vendría previo al descanso, cuando le marcaron una pena máxima, demasiado dudosa, la cual cobró a lo “Panenka” y dejó pagando a Guillermo Ochoa.

Veremos si “Tuca” realiza modificaciones para que su equipo levante, y es que después de la segunda diana el combinado verde se derrumbó, por lo que se requieren futbolistas de refresco.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.